Texas, EE.UU.- Un hombre golpeó hasta asesinar a la hija de 2 años de edad de su novia, luego de que la menor se pusiera un zapato en el pie equivocado, en la casa de su pareja.

Jadin Nunez, de 27 años, fue sentenciado a cadena perpetua en el condado de Bell luego de que un jurado lo declarara culpable del homicidio de Shannah McAlpine en septiembre del año 2019.

Los fiscales detallaron que las autoridades encontraron a la bebé inconsciente y cubierta de golpes, cuando fueron llamados a la casa donde vivía con Nunez y su madre, Ashley Marie McAlpine.

Nunez comenzó a golpear a Shannah cuando se puso “un zapato en el pie equivocado” mientras se preparaban para ir a una tienda a recoger suministros para su fiesta de cumpleaños, dijeron las autoridades.

Según la policía, Shanna McAlpine, de dos años, murió después de que Jadin Nunez le propinara varios golpes en el estómago. Según dijeron, golpeó a la niña en la cara antes de sostenerla en el aire y volverla a golpear en el estómago tres veces.

La madre de Shannah dijo a los investigadores que llamó al 911 después de “encontrar el estómago de su hija “hinchado y caliente”. Nunez fue arrestado dos días después de la muerte de la niña, quien perdió la vida por un traumatismo contundente en el estómago, según su autopsia.

Según la policía, Shanna McAlpine, de dos años, murió después de que Jadin Nunez le propinara varios puñetazos en el estómago por ponerse los zapatos con el pie izquierdo.
Shannah McAlpine murió por diversos golpes del novio de su madre.