Nashville, Tenn.- Un hombre que recibía tratamiento médico en una ambulancia luego de un accidente sobre la interestatal falleció cuando salió de la ambulancia y fue atropellado por un camión mientras cruzaba la carretera, informaron las autoridades.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades dijeron que Ross Whitfield Comeaux, de 46 años de edad murió el martes en la I-65. Según el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, Comeaux conducía un sedán BMW hacia el norte por la I-65 alrededor de las 3 de la tarde.

Ross Whitfield Comeaux

Cuando estaba recibiendo atención médica en una ambulancia, Comeaux le dijo al paramédico que había olvidado algo y salió de la ambulancia. Mientras intentaba cruzar la interestatal hacia la mediana central, fue golpeado por un semirremolque que se dirigía hacia el norte.

Comeaux fue declarado muerto en la escena, según. El oficial de policía que respondió a la escena no tuvo oportunidad de hablar con Comeaux, según la estación de televisión. Comeaux y el conductor no mostraron signos de alcoholismo, según el comunicado de prensa .

Comeaux deja a su esposa, dos hijas, su madre y dos hermanos.