fbpx
Inicio » Local » HOMBRE DE PIKEVILLE ACUSADO DE INCIDENTES MORTALES EN EL CONDADO DE CUMBERLAND

HOMBRE DE PIKEVILLE ACUSADO DE INCIDENTES MORTALES EN EL CONDADO DE CUMBERLAND

CROSSVILLE, TN

Agentes especiales de TBI acusaron a un hombre de Pikeville en relación con la muerte de dos personas en dos incidentes relacionados en el condado de Cumberland.

El primer incidente ocurrió la mañana del mièrcoles en una casa en el bloque 80 de Critter Creek Road en Crossville, donde los oficiales del condado de Cumberland respondieron a una llamada al 911 de un ciudadano que había localizado lo que él creía que era un cuerpo. Los oficiales respondieron y encontraron a una víctima de homicidio masculina, identificada como Lowell Thomas Simmons de 46 años fuera de la casa.

El segundo incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 Central en una casa en el bloque 2500 de Vandever Road en Crossville. Allí, un sujeto disparó a tres individuos, donde Makayla Manning de 23 años murió en la escena. Los otros dos individuos (un hombre y una mujer) fueron hospitalizados en Knoxville. Como parte de la investigación en curso, se realizará una autopsia en Nashville.

Durante el curso de la investigación, las autoridades desarrollaron información que llevó a John Patrick Fields de 46 años como la persona responsable de los delitos en ambos lugares, los agentes acusaron a Fields de dos cargos de asesinato en primer grado, fue registrado en la cárcel de Cumberland con una fianza de $ 5,000,000.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube