Condado de Scott, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee resultó en la acusación formal de un hombre de Oneida por cargos de asesinato y abuso sexu@l.
En enero del 2022, a pedido del Fiscal General del 8.º Distrito Judicial, Jared Effler, los agentes de TBI comenzaron a investigar la muerte de una oficial del Condado de Scott, April Duncan de 37 años.
El 31 de enero del 2022, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Scott respondieron a un informe de un tiroteo en una residencia en la cuadra 600 de Locust Lane en Oneida. A su llegada, April Duncan fue localizada sin vida dentro de la casa. Durante el curso de la investigación de la muerte, los agentes comenzaron a investigar las denuncias de abuso sexual contra un niño menor de edad.
Hoy, el Gran Jurado del Condado de Scott emitió acusaciones acusando a Tommy Duncan de 34 años de un cargo de asesinato en segundo grado, un cargo de abuso sexual continuo de un niño y cinco cargos de viol@ción. Tommy Duncan también trabajaba en la Oficina del Sheriff del Condado de Scott cuando los agentes de TBI comenzaron su investigación.
Esta tarde, Duncan fue entregado en la cárcel del condado de Campbell con las acusaciones antes mencionadas, donde ya estaba detenido por cargos relacionados con la investigación de abuso sexual. Está detenido en lugar de una fianza de $ 1 millón.