Tennessee.- Un hombre residente de New Market, enfrenta múltiples cargos, incluyendo explotación sexual especialmente agravada de un menor, tras una investigación que reveló evidencia de «posibles delitos sexuales con niños», según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.
El jueves, agentes de la oficina del sheriff fueron enviados a una residencia en Fielden Store Road en New Market, en respuesta a un reporte de actividad sospechosa. En el lugar, los agentes descubrieron «evidencia de posibles delitos sexuales con niños», según el JCSO. Investigadores de la División de Investigación Criminal y de Delitos de Internet contra Niños también se presentaron en la vivienda.
Como resultado de la investigación, Leslie A. Byrd, de 59 años y residente de New Market, fue arrestado, informó el JCSO. Los cargos contra Byrd incluyen tres cargos de explotación sexual especialmente agravada de un menor, tres cargos de fotografía ilegal, un cargo de agresión sexual agravada y un cargo de posesión ilegal de una muñeca sexual infantil.
Actualmente, Byrd se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado de Jefferson, con una fianza fijada en 500.000 dólares.