CONDADO DE RUTHERFORD, TN

Una investigación realizada por agentes especiales con la Oficina de Investigación de Tennessee ha resultado en la acusación de un hombre de Murfreesboro por varios cargos, incluida la fabricación de pruebas y el seguimiento electrónico de un vehículo.

A petición del fiscal general de distrito Jennings Jones en marzo, los agentes especiales de TBI comenzaron a investigar las circunstancias que rodearon el descubrimiento de drogas y un dispositivo de rastreo en y sobre el vehículo de una mujer del condado de Rutherford. Durante el curso de la investigación, los agentes se enteraron de que el 18 de marzo, los detectives del condado de Rutherford recibieron una información sobre una mujer que estaba en posesión de drogas. Los detectives detuvieron a la mujer y obtuvieron permiso para registrar su vehículo, donde encontraron drogas y un dispositivo de rastreo. La mujer negó el conocimiento de las drogas o el dispositivo de seguimiento. La investigación reveló además que el dispositivo de rastreo había sido comprado por Kevin Allen, un pariente del ex esposo de la mujer.

Esta semana, el Gran Jurado del Condado de Rutherford devolvió las acusaciones acusando a Kevin Allen de 38 años, de un cargo de distribución de cocaína en una zona escolar, un cargo de robo de un vehículo, un cargo de fabricación de evidencia, un cargo de informe falso y un recuento de seguimiento electrónico de un vehículo. Allen fue arrestado el viernes y registrado en la cárcel del condado de Rutherford con una fianza de $ 25,000.