Maryville, Tn- El sheriff del condado de Blount James Lee Berrong anunció que los agentes de su corporación arrestaron a un hombre de Maryville el miércoles por la noche después de una persecución que terminó en una búsqueda a pie después de que el hombre chocase su vehículo.

Michael James Rowe, Jr., 34, de Boulder Street, Maryville, fue arrestado y acusado de lo siguiente:

• Delito grave que evadió el arresto

• Resistencia al arresto

• Felonía imprudente en peligro

• Licencia requerida

• Dos órdenes de arresto por delito grave emitidas por el condado de Loudon por robo agravado y robo de propiedad.

Próximos cargos adicionales serán derivados del incidente del miércoles.

Rowe fue ingresado a la correccional del condado de Blount con bonos por un total de $15.000 en espera de una audiencia en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Blound

El incidente comenzó cuando los agentes del condado de Blount estaban patrullando el área de Foch Street en el 129 Bypass poco antes de las 9 p. m. y observaron un Ford Crown Victoria negro con un registro que pertenecía a un hombre que era buscado fuera del Condado de Loudon por órdenes de delito grave por robo con agravantes y robo de varias armas de fuego. Cuando los agentes se pusieron detrás del vehículo, el conductor rápidamente aceleró y continuó acelerando después de que los agentes activaran su equipo de emergencia. El conductor, identificado como Michael James Rowe, Jr., continuó evadiendo a los agentes y recorrió múltiples calles laterales en un esfuerzo por evadir el arresto. Los agentes siguieron el vehículo hasta el área de Montgomery Lane en Maryville y localizaron el vehículo estrellado y abandonado en Sunrise Drive. Los agentes establecieron un perímetro y comenzaron a buscar a Rowe a pie. Mientras buscaban, un propietario en Sunrise Drive alertó a los agentes de que un hombre entró en su casa y estaba en su sótano. Los agentes localizaron a Rowe en el sótano y lo llevaron bajo custodia después de que otra vez intentara huir a pie.

No hubo heridos derivados del incidente. Rowe permanece bajo custodia y también está en espera de la Oficina del Sheriff del Condado de Loudon.