Condado de Rutherford.- Los agentes especiales asignados a la Unidad de Delitos Cibernéticos y Evidencia Digital de TBI han acusado a un hombre de La Vergne en relación con una investigación en curso de Delitos en Internet contra Niños (ICAC) en Florida.

En julio, TBI recibió información del Departamento del Sheriff del condado de Walton, Florida, en relación con una operación de solicitud en línea, denominada “Operación Manta de lobos”, que involucra a Chasen White de 31 años. Las autoridades determinaron que White participó en una conversación inapropiada con quien creía que era un menor durante la operación encubierta del departamento del alguacil.

Los agentes de TBI ayudaron en la investigación posterior y reunieron evidencia que contribuyó a un cargo criminal en Florida.

El martes, las autoridades arrestaron a White y lo encerraron en la cárcel del condado de Rutherford, donde, en el momento de este comunicado, esperaba la extradición a Florida para enfrentar un cargo de solicitar a un niño por conducta sexual ilegal.