Knoxville, Tn.- Benjamin Shuttlesworth, de 47 años, fue acusado de intento de asesinato, mientras que se recuperaron varias armas de fuego después de un incidente de tiroteo que ocurrió el sábado por la noche en Hawthorne Avenue.
Alrededor de las 9:40 p.m. del sábado pasado, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a la cuadra 200 de Hawthorne Avenue por un informe de disparos. Se informó que los sospechosos abandonaron la escena en un sedán Cadillac de color oscuro, que los oficiales que respondieron rápidamente lo vieron y detuvieron. El conductor, identificado como Benjamin Shuttlesworth, y dos pasajeros fueron detenidos para una mayor investigación.
Una búsqueda posterior resultó en el descubrimiento de cuatro pistolas cargadas, incluida una reportada como robada en Pensilvania, mientras que los oficiales que respondieron también localizaron una escopeta cargada en medio de la carretera en la escena del crimen original en Hawthorne.
La investigación reveló que Shuttlesworth estaba enojado con la víctima femenina de 41 años cuando disparó varias rondas en su dirección antes de abandonar la escena. La víctima no fue alcanzada por los disparos.
Una investigación posterior reveló que Shuttlesworth también tenía una orden de arresto pendiente del condado de Knox por agresión doméstica agravada
Además de la orden de arresto pendiente, Shuttlesworth fue acusado de intento de asesinato en primer grado, delito grave de peligro imprudente y delito grave de vandalismo, entre otros cargos.