Kentucky.– Un hombre de Hopkinsville fue acusado de ayudar en un caso de asesinato ocurrido en el 2021 que dejó dos personas sin vida.
Según la acusación del Tribunal de Circuito del Condado de Christian, Kendall Spikes, de 30 años, promovió o facilitó el as3sinato y secuestro de Candace Marcel junto con Bobby Spikes, quien está acusado de dispararle en la cabeza.
El informe también dice que Kendall Spikes retiró, ocultó, alteró o destruyó la pistola y/o los teléfonos celulares, lo que puede haber sido evidencia en el caso.
Kendall Spikes está acusada de obstaculizar el enjuiciamiento o la aprehensión en primer grado, manipular pruebas físicas, complicidad con el as3sinato y secuestro.
Bobby Spikes ha sido acusado del asesinato de Marcel y Stanley Bussell, cuyo cuerpo fue encontrado en la casa de Marcel en Hopkinsville en diciembre de 2021.
Mientras tanto, el cuerpo de Marcel fue localizado en un automóvil en el este del condado de Trigg más tarde ese día.La policía dijo que ambas víctimas habían recibido disparos, y que Marcel supuestamente era la ex novia de Bobby Spikes.