fbpx
Inicio » Kentucky » HOMBRE DE KENTUCKY ARRESTADO DESPUÉS DE UN ENFRENTAMIENTO DE SEIS HORAS

HOMBRE DE KENTUCKY ARRESTADO DESPUÉS DE UN ENFRENTAMIENTO DE SEIS HORAS

BURLINGTON, KY

Un hombre buscado por cargos de asalto y encarcelamiento ilegal ahora está tras las rejas en el condado de Boone luego de un enfrentamiento de seis horas con la policía.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Boone, los oficiales de la tarde fueron llamados a Plum Tree Lane el sábado por la tarde alrededor de las 12:15 pm por un reporte de un disturbio doméstico.

Los investigadores dicen que habían recibido informes de que Derek Gibson, de 44 años, quien tenía una orden de arresto por un delito grave, había roto la ventana de la casa de su ex novia y había vertido gasolina en el interior antes de salir corriendo.

Los oficiales buscaron a Gibson por cuatro horas pero no pudieron encontrarlo. Entonces, un vecino informó que acababan de ver a Gibson entrar a la casa de su ex novia. SWAT y los equipos de negociación fueron llamados al domicilio, comenzando el enfrentamiento de seis horas.

La novia de Gibson no estaba en la casa durante el enfrentamiento, según los funcionarios, y Gibson solo proporcionó comunicación mínima con los negociadores. Finalmente, los equipos SWAT entraron a la casa y encontraron a Gibson en el ático.

Fue capturado sin incidentes y arrestado.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube