
Elizabethton, Tn.- Una investigación conjunta de agentes especiales con la Oficina de Investigaciones de Tennessee y el Departamento de Policía de Elizabethton resultó en la acusación formal de un hombre de Johnson City en relación con la muerte de su pequeña hija.
El 13 de septiembre del 2019, a pedido del Fiscal General del 1er Distrito Ken Baldwin, los agentes de TBI y los detectives del Departamento de Policía de Elizabethton comenzaron a investigar las lesiones sufridas por Kenlyn Beard, de 4 meses. La bebé fue transportada desde su casa en Elizabethton a un hospital local antes de ser trasladada a un hospital infantil en Knoxville y murió a causa de sus heridas el 18 de septiembre de 2019.
Durante el curso de la investigación, los agentes determinaron que Paul Morgan Beard de 29 años, el padre de Kenlyn, era el responsable de infligir las lesiones que resultaron en su muerte.
El martes, el Gran Jurado del Condado de Carter acusò formalmente a Beard de dos cargos de asesinato en primer grado. Hoy, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Carter con una fianza de $ 250,000.