Florida. Recientemente, los medios locales reportaron que un hombre de Florida Central buscado por un tiroteo fatal fue detenido dentro de una iglesia este fin de semana, pero al menos uno de los oficiales que lo arrestaron se unió a él en oración antes de que lo llevaran a la cárcel, según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk.

Se dijo que John Skeen, de 56 años, de Polk City, fue detenido el domingo en una iglesia en Polk City después de que los agentes supieran que podría estar allí, según una publicación en la página de Facebook de la oficina del alguacil. Tenía una orden de arresto por el tiroteo fatal de un hombre el 10 de marzo en el condado de Hillsborough, según la publicación.

Aclararon que uno de los agentes que arrestaron identificado como el sargento. Evans no permitió eso, pero le indicó a Skeen que podían orar juntos antes de recibirlos.

Recomendado para ti: Video mostró a mujer armada acusada de fingir ser una oficial en varias casas de Georgia

Cabe destacar que el hombre fue retirado del servicio sin incidentes, pero antes de ser transportado al Centro de Procesamiento del Sheriff, pidió que se le permitiera regresar a la iglesia para terminar el servicio y poder “dedicar su vida al Señor antes de ir a la cárcel”, decía la publicación.

Se precisó que la publicación también señaló que el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, fue un orador invitado en el servicio de esa iglesia en particular.

“Y eso es exactamente lo que hicieron. El sospechoso y el agente rezaron juntos fuera de la iglesia y luego fue a la cárcel”.

Expresó la publicación.
John Skeen. Fuente: Oficina del Sheriff del Condado de Polk y difundida por los medios.