Lincoln, Tn.- Agentes especiales asignados a la Unidad de Delitos Cibernéticos y Evidencia Digital de la Oficina de Investigación de Tennessee han acusado a un hombre del condado de Lincoln en una investigación en curso de material de abuso sexual infantil (CSAM).
Los agentes comenzaron la investigación en 2023 después de recibir varias pistas del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados sobre un individuo que subió múltiples archivos de material de abuso sexual infantil a una plataforma en línea. Posteriormente, los agentes identificaron al individuo como Jonathan Kellar de 38 años.
En octubre del 2024, los agentes de TBI obtuvieron órdenes de arresto, acusando al hombre de Fayetteville de siete cargos de explotación sexual de un menor.
El lunes, las autoridades localizaron a Kellar en el condado de Coffee y lo arrestaron. El martes, las autoridades lo ingresaron en la cárcel del condado de Lincoln, donde, en el momento de esta liberación, permanecía bajo custodia con una fianza fijada en $140,000.