Condado de Decatur, Tn.- Una investigación conjunta realizada por investigadores de incendios de agentes especiales con la Oficina de Investigación de Tennessee y la Oficina del Sheriff del Condado de Decatur resultó en el arresto de un hombre de Decaturville en relación con tres incendios estructurales.

El domingo por la mañana agentes de TBI se unieron a la Oficina del Sheriff del Condado de Decatur y al Departamento de Bomberos del Condado de Decatur para investigar dos incendios comerciales que ocurrieron en la cuadra 200 de North Pleasant Street y un tercer incendio en una casa a lo largo de East White Oak Street.

Los agentes e investigadores determinaron que los incendios habían sido provocados intencionalmente. Las investigaciones posteriores revelaron que Kris Leslie Warner de 65 años fue la persona responsable de causar los incendios.

Los agentes obtuvieron órdenes de arresto para Warner, acusándolo de cuatro cargos de robo y tres cargos de incendio premeditado. Fue arrestado y fichado en la Cárcel del Condado de Decatur con una fianza de $500,000.