Tennessee – Un hombre de Covington ha sido arrestado por un esquema de catfishing que involucró amenazas y robo con arma.
El 4 de julio, un hombre contactó a la policía de Covington para informar que había sido víctima de un esquema de catfishing. La víctima conoció a una mujer llamada «Ariel» en Facebook y acordaron una cita en Covington para el 4 de julio. Al llegar al lugar de la cita, la víctima fue abordada por un hombre armado que le exigió $500.
La víctima entregó el dinero y el sospechoso huyó. El sospechoso luego continuó contactando a la víctima y exigiendo pagos diarios de $500. La víctima temía por su seguridad y contactó a la policía. Los detectives identificaron al sospechoso como Demarieo Howard, de 27 años, y lo arrestaron el 12 de julio. Howard fue acusado de robo agravado, hurto por valor de menos de $1000 y agresión agravada sin lesiones. Se encuentra detenido con una fianza de $150,000.
El catfishing es un delito grave que puede tener graves consecuencias. Si usted cree que ha sido víctima de un esquema de catfishing, es importante que contacte a la policía de inmediato. Es importante ser consciente de los riesgos potenciales de las redes sociales y tomar precauciones para protegerse.