Chicago.- Un hombre de Illinois fue arrestado después de que supuestamente amenazó con matar a la madre de su hijo por ocultarle la contraseña de WiFi, dijo la policía al Herald & Review

Un informe policial dijo que otro miembro de la familia se comunicó con la policía sobre el incidente. Ni el hombre ni la víctima de 34 años fueron proporcionados en el informe de Herald & Review.

La mujer le dijo a la policía que el hombre, a quien describió como un «ex novio residente», estaba enojado por el cambio de contraseña y la confrontó mientras daba de comer a su hija de 5 meses.

El hombre la amenazó con matarla si no le daba la contraseña del wifi.

Según la declaración jurada, la madre dijo a los oficiales que el hombre la había maltratado y abusado en el pasado, pero que ella no había denunciado los incidentes, dijo que lo quería fuera de su apartamento porque vive con miedo cuando él está cerca.

La policía confrontó al hombre cuando intentaba salir del apartamento, pero él continuó caminando y les dijo a los oficiales que “no hay nada de qué hablar porque no hizo nada”.

Fue detenido y acusado de agresión doméstica y luego liberado con una fianza de $ 1,000. Las condiciones de su libertad bajo fianza prohíben el contacto con la madre y su hogar.