Chattanooga, Tn.- Un hombre de Chattanooga está acusado de ayudar a dos mujeres a intentar robar más de $ 3,000 en perfume de un negocio en East Ridge.

La policía recibió una llamada sobre un robo en curso el sábado por la noche en Ringgold Road, se les informò que dos mujeres sospechosas en la sección de cosméticos estaban agarrando mercadería. Una fue descrita como una mujer de piel oscura con una chaqueta blanca y otra con un sombrero naranja. Cuando la policía llegó allí, dijeron que vieron a dos personas que coincidían con la descripción en el estacionamiento.

La policía dijo que los sospechosos corrieron hacia la parte trasera de un Kia Soul y arrojaron lo que parecían mercancía en la parte trasera del automóvil. La policía se detuvo detrás del vehículo, pero no logró impedir que se escaparan. La policía dijo que el automóvil del sospechoso comenzó a retroceder «a un ritmo agresivo» y golpeó el automóvil de la policía.

Los oficiales salieron y le dijeron al conductor que detuviera el vehículo, pero no obedecieron las òrdenes.

Después de que intentó retroceder nuevamente, la policía sacó sus armas de fuego y la policía dijo que el conductor se detuvo y estacionó el vehículo. Las dos mujeres fueron identificadas como Lateefah Johnson y Vanessa Woodard y un hombre en la parte de atrás fue identificado como Kerry McKinney.

La policía se puso en contacto con el gerente de la tienda, quien dijo que las sospechosas le pidieron a un empleado que les mostrara el perfume, luego quitaron un poco del perfume y lo pusieron en un carrito de compras. Dijo que trataron de salir de la tienda sin pagar y les pidió que pagaran la mercadería.

El gerente dijo que McKinney lo golpeó en la cara. Dijo que vio a la policía entrando al estacionamiento después de eso.

McKinney le dijo a la policía que no sabía quiénes eran las mujeres y que solo pensaba que el gerente las estaba molestando. Pero la policía dijo que la Sra. Woodard les dijo que McKinney era su novio y que llegó al lugar con ellos.

Cuando la policía devolvió las 35 botellas de perfume a la tienda, encontraron que el valor minorista combinado de las botellas era de $ 3,667.19.

McKinney de 33 años, de 1004 W. 37th St., Chattanooga, está acusado de robar más de $ 2,500 y de hurto.