Chattanooga, Tn.- Un hombre de Chattanooga fue arrestado por hacerse pasar por el ex presidente Barack Obama mientras solicitaba un permiso de arma de fuego.

En noviembre, la Unidad de Permisos de Armas de Mano del Departamento de Seguridad y Seguridad Nacional de Tennessee envió a Robert Joseph Hallick de 51 años, una carta de denegación de un permiso de arma de fuego, citando una orden de arresto activa en el estado de Michigan.

La policía dijo que el 21 de enero, el TDOS y la Unidad de Permisos de Pistolas recibieron una nueva carta de Hallick, que contenía un cheque de $ 50 y un formulario de solicitud de TDOS completo a nombre del «Presidente Barack H Obama» y firmado como «Presidente Barack Obama» con fecha de oct.

También dijeron que recibieron una carta en enero con el sello de los Estados Unidos de América con el membrete del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Hallick, de 3904 Graceland Trail, fue arrestado el miércoles y está acusado de perjurio, falsificación y robo de identidad.