Alabama. Recientemente, los medios locales reportaron que un hombre encontrado muerto en una carretera al oeste del condado de Jefferson fue mutilado fatalmente por una manada de perros, según las autoridades.

Precisaron que el descubrimiento fue hecho justo antes de las 7 am del martes por un transeúnte, indicó el teniente Joni Money. La ubicación era Iceland Avenue y Utica Place.

Se dijo que los agentes del alguacil del condado de Jefferson llegaron a la escena y descubrieron que el hombre no respondía. Fue declarado muerto en la escena a las 7:08 a.m.

Por su parte, la oficina del forense del condado de Jefferson identificó a la víctima el miércoles como Joe Cleveland Scott. Tenía 65 años y vivía en la comunidad de McDonalds Chapel donde ocurrió el ataque.

Aclararon que Money expresó que había seis perros grandes alrededor de Scott cuando llegaron. Se cree que el ataque ocurrió a las 6:49 a.m.

Noticia recomendada: Dos arrestados mientras dormían en gasolinera de Georgia tras consumir drogas con un menor en el auto

“Es inusual que alguien sea atacado”, afirmó Money. “Mi entendimiento de estos vecinos es que estos perros han estado en el área por un tiempo y no han sido agresivos”, detalló.

Mencionaron que se tuvo que llamar al control de animales para atrapar a los perros antes de que los investigadores pudieran comenzar su investigación. La captura tomó más de una hora.

Igualmente, se reveló que la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson y el Control de Animales del Condado de Jefferson están investigando.

Afirmaron que los perros han sido sacrificados.