MACON, Ga. – La muerte de este hombre originario de Macon de 50 años de edad, deja a los oficiales con solo dos personas para interrogar; su esposa y su suegra.

La Oficina del Sheriff del Condado de Bibb se encuentra investigando una muerte que, según dicen, ocurrió en una casa en Zebulon Road este domingo por la tarde.

Los oficiales se encontraban respondiendo a una situación doméstica en esa dirección cuando estos dijeron que recibieron otra llamada de que alguien allí había recibido un disparo.

Los oficialess dijeron que encontraron inconsciente a Eddie Riddle de Macon, de 50 años.

Un forense en la escena declaró muerto a Riddle debido a una herida de bala. Los agentes que respondieron se llevaron a la esposa de Riddle, Lateesha Riddle, de 33 años, y a su madre a la oficina del alguacil para interrogarlas.

Según los informes, los dos eran las únicas otras personas en la residencia cuando se encontró el cuerpo sin vida Se dice que ninguna de las mujeres sufrió lesiones durante este incidente.

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb solicitan que cualquier persona que tenga información sobre este incidente se comunique con ellos al 478-751-7500.

JPE.