Chattanooga, Tn.- Un hombre de Chattanooga es condenado por privar de la vida a un hombre de Atlanta que conoció a través de juegos en línea.
Jonathan Wesley “Wes” Mansfield, de 26 años, había sido acusado de as3sin@to con malicia, dos cargos de as3sin@to grave, dos cargos de @gresión @gravada y robo en primer grado.
La policía dijo que German «Lee» Castillo, de 42 años, llamó al 911 para informar que la puerta trasera de su casa estaba abierta y que le faltaban dos Xbox en un incidente ocurrido el 1 de febrero.
Castillo volvió a llamar para decir que no sabía si Mansfield todavía estaba en la casa. Indicó que tenía miedo de Mansfield.
Cuando la policía llegó a la dirección de Hilburn Drive SE, Castillo estaba sin vida en un charco de s@ngre en la cochera. Había sido @puñ@lado varias veces y tenía un traumatismo contundente.
Faltaban varios de sus artículos, incluida su billetera, artículos de juego y dispositivos electrónicos, así como su Toyota Corolla negro.
Al día siguiente, el Toyota fue encontrado abandonado en Chattanooga. Tenía s@ngre en el volante, el capó y el parabrisas, informó la estación.
Mansfield será sentenciado más tarde.
Sus arrestos en Chattanooga incluyen agr3sión dom3stica y delitos de tránsito.