fbpx
Inicio » Local » HOMBRE CON ANTECEDENTES PENALES ES CONDENADO POR DISPAROS EN UN CAMPO DE TIRO

HOMBRE CON ANTECEDENTES PENALES ES CONDENADO POR DISPAROS EN UN CAMPO DE TIRO

CHATTANOOGAA, TN

Un hombre de Chattanooga con una condena por delito grave de 2005 ha sido condenado a dos años en una prisión federal luego de ser sorprendido disparando un arma en un campo de tiro.

Anthony G. Tillman, quien anteriormente se declaró culpable de ser un criminal en posesión de un arma de fuego, compareció ante el juez Travis McDonough.

Su rango de sentencia fue de 37 a 46 meses, pero el juez dijo que vio algunas características redentoras en Tillman, quien se ha reunido con la madre de su hijo.

El abogado defensor Erin Rust dijo que el acusado estaba disparando el arma en un ambiente seguro y controlado, pero el juez McDonough dijo: «Es sorprendente para mí que haya pensado que esta era una buena idea».

El juez McDonough dijo que Tillman había llevado a cabo un robo a mano armada en Chestnut Street cuando tenía 18 años y más tarde se hizo cargo de otros cargos al revocar su libertad condicional y evadir el arresto.

Se le dijo a la corte que Tillman ha estado tomando un papel activo en la vida de sus hijos y en dos empleos. Él ha estado en libertad después de recoger el cargo federal.

El fiscal Kyle Wilson recomendó una sentencia de 37 meses.

Jakobi Johnson, quien estaba con Tillman en la tienda de armas y campo de tiro, tiene 40 meses.

Los fiscales dijeron que los arrestos se produjeron el 15 de febrero de 2018, luego de que la tienda de armas notificó a un detective del condado de Bradley que la pareja había dado información incorrecta al firmar el registro. Los empleados de la tienda se enteraron de que Tillman es un delincuente condenado.

La policía detuvo su automóvil después de que terminaron de disparar en el campo. Una pistola y un rifle estaban en el coche. Tillman dijo que las armas pertenecían a su hermana.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube