Nashville, Tennessee.- El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville ha lanzado una búsqueda activa para dar con el paradero de Kevin McMillan, de 38 años, quien enfrenta 19 órdenes de arresto, incluyendo cargos por agresión agravada, robo de identidad, posesión de drogas y evasión de arresto.
La mayoría de los cargos se derivan de un incidente ocurrido en agosto en un complejo de apartamentos en Rio Vista Drive, donde McMillan fue identificado como el conductor de una camioneta Dodge Ram 1500 presuntamente utilizada para la venta de drogas. La seguridad del lugar, familiarizada con el vehículo, ya lo había vetado de la propiedad.
Cuando los oficiales se acercaron al camión, McMillan intentó engañarlos entregando la licencia de conducir de su hermano fallecido. Al ser descubierto, se negó a salir del vehículo y aceleró violentamente, impactando dos patrullas antes de estrellarse en una zona boscosa. Aunque los agentes lograron detener a los dos pasajeros que lo acompañaban, McMillan logró huir.
Dentro del vehículo, los detectives encontraron una pistola modificada con interruptor Glock, una pistola de aire comprimido con apariencia de rifle, dos cargadores cargados y una variedad de drogas, incluyendo fentanilo, cocaína, heroína y marihuana. También se recuperaron documentos personales, como su teléfono móvil, licencias de conducir y las llaves de su residencia.
McMillan cuenta con antecedentes penales que incluyen una condena en 2007 por asalto agravado, tras disparar a un joven en un lavado de autos cuando tenía apenas 18 años. En 2020, fue nuevamente condenado por posesión de cocaína.Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para localizarlo. Si tiene información sobre su paradero, puede comunicarse de forma anónima con Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llamen podrían ser elegibles para una recompensa en efectivo.