Knoxville. Recientemente, los medios informaron que un hombre chocó un vehículo de las autoridades en un intento de escapar. El hecho sucedió cuando agentes de la Patrulla de Caminos de Tennessee Interdiction Plus (IP) vieron a un ciudadano que les informó que un sujeto conducía de manera imprudente.
Entonces, dos policías se detuvieron en la interestatal para observar el vehículo. Por su parte, el conductor salió de la calzada por el lado izquierdo varias veces. Además, se desvió repetidamente en el camino.
Los agentes activaron su equipo de emergencia mientras intentaban detener el vehículo. El conductor se negó a detenerse. Entonces, continuó conduciendo de manera imprudente.
Te puede gustar: Acusaron a gerente de Wendy’s por agredir a una empleada
Luego, el conductor salió por el lado izquierdo de la carretera y se detuvo brevemente en por el césped. Luego, trató de huir de la policía. Así que condujo su auto hacia el vehículo patrulla del Trooper Stroup. Este golpeó la parte delantera.
Después de ser golpeado por el conductor que huía, el agente usó su vehículo de patrulla para inmovilizar el vehículo del sospechoso. Esto evitó que el conductor pusiera en peligro aún más al público automovilístico.
Los agentes lograron acceder al vehículo y evaluaron la condición del conductor. El sujeto fue identificado como David W. Beach, de 62 años de edad, de Knoxville.
Mientras esperaba a los servicios de emergencia, Beach estaba inconsciente. Más tarde se determinó el sujeto estaba bajo los efectos de drogas. Cuando fue dado de alta del hospital, Beach fue fichado en la cárcel del condado de Knox acusado de DUI y evasión de delitos graves. No hubo heridos durante el encuentro.
