Recientemente, desde la policía de Knoxville informaron que intentaron detener el automóvil robado en un complejo de apartamentos de West Knoxville. El conductor chocó con un coche patrulla de la policía. Luego corrió hacia el bosque.

Desde el Departamento de Policía de Knoxville indicaron que un hombre fue arrestado después de robar un vehículo y estrellarse contra un patrullero policial. Esto ocurrió alrededor de las 9 pm del martes.

Los agentes indicaron que recibieron una llamada de alguien. Quien dijo que vieron su auto robado y comenzaron a seguirlo por la I-40 West.

KPD confirmó que el auto fue robado y lo encontró cerca de Gallaher View Road. La policía de Knoxville declaró que siguieron al auto hasta el complejo de apartamentos Meridian en 309 Broome Road.

Recomendada para ti: Un hombre fue encontrado muerto cerca de una carretera en Memphis

Además, los oficiales dijeron que intentaron detener el automóvil. Sin embargo, el conductor chocó contra un vehículo KPD.

El conductor y tres pasajeros masculinos dejaron el auto. Luego, corrieron hacia el bosque cerca de Broome Road.

También indicaron que el conductor fue identificado como Keyshawn Flack, de 20 años. Este fue arrestado y puesto bajo custodia sin más incidentes.

Según KPD, Flack enfrenta múltiples órdenes judiciales pendientes fuera del condado de Knox. También está acusado por evadir el arresto y abandonar la escena de un accidente.

Además, uno de los pasajeros varones de 19 años fue encontrado más tarde; fue acusado de evadir el arresto. KPD precisó que no pudieron ubicar o identificar a los dos pasajeros adicionales en este momento.