Condado de Hawkins, Tn.- Un hombre del este de Tennessee fue arrestado después de que las autoridades dijeron que chocó contra el vehículo de un oficial dos veces durante una persecución.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Hawkins, un oficial vio un Honda Accord blanco desviándose en la autopista 11W el jueves 25 de febrero.
Las autoridades dijeron que el Honda cruzó las líneas centrales y de niebla en un corto período de tiempo.
El diputado intentó realizar una parada de tráfico, pero el vehículo aceleró y comenzó a huir.
Según los informes, el sospechoso pasó varias luces rojas y alcanzó una velocidad de más de 100 millas por hora.
En la intersección de la autopista 11W y Lewis Lane, el sospechoso casi golpea la patrulla de un oficial que trabajaba en una parada de tráfico no relacionada.
El sospechoso se salió de la carretera y se desvió hacia el vehículo del oficial mientras intentaba regresar a la carretera, el sospechoso golpeó el vehículo del oficial antes de que el Honda girara en la mediana de la carretera, luego el sospechoso embistió la parte trasera de la patrulla por segunda vez antes de que el vehículo se detuviera.
Los agentes identificaron al conductor como Brandon Holmes, de 26 años, quien salió del vehículo y huyó del lugar a pie, durante la persecución, sacó una pistola y la arrojó a una zanja llena de agua.
Holmes finalmente fue detenido y transportado a la cárcel del condado de Hawkins, está acusado de tres cargos de conducir con una licencia revocada, conducir a la izquierda del centro, evasión por delito grave, infracción de luz roja x3, exceso de velocidad de 21 mph por encima del límite, conducción y peligro imprudente.