fbpx
Inicio » Nacional » HOMBRE CELOSO ASESINA A DOS HIJOS, ESPOSA Y UN AMIGO DE SU HERMANO

HOMBRE CELOSO ASESINA A DOS HIJOS, ESPOSA Y UN AMIGO DE SU HERMANO

Dos niños pequeños y dos adultos fueron asesinados en Phoenix después de que un hombre acusara a su esposa de tener un romance con su hermano, según los informes.
La policía dijo que Austin Smith, de 30 años, confesó los asesinatos después de su arresto.
Se le acusa de haber matado a su esposa de 29 años, a dos de sus tres hijos y a un hombre de 46 años que era amigo de su hermano.
La policía dijo que Smith salvó a su hija menor de 3 años.
«Tengo entendido que, por la razón que sea, eligió no dispararle», dijo el sargento. Dijo Tommy Thompson.
La esposa Dasia Patterson fue la primera persona asesinada. Recibió un disparo mortal después de que Smith la confrontara por el asunto, informó Fox 10 Phoenix.
Después de su negación, fue cuando él le dijo a la policía que Dios le dijo que le disparara, informó la estación, citando los registros de la corte.
Le dijo a la policía que luego asesinó a Nasha, de 5 años, porque ella iba contra la ley de Dios y luego mató a la maya de 7 años con fuerza porque lloraba por los malvados, según la estación.
Los registros judiciales dicen que Smith golpeó a Mayan, la tiró al aire y la tiró al piso, y luego la golpeó en la cabeza con un bate de béisbol.
La cuarta víctima, Ron Freeman, fue asesinado después de que la policía dijo que Smith se dirigió al apartamento de su hermano.

Freeman le dijo a Smith que estaba «loco» para creer que su hermano y Patterson estaban teniendo una aventura amorosa, informó la República de Arizona.
En el apartamento, otras dos personas recibieron disparos, pero sobrevivieron, una mujer de 47 años y un hombre de 33 años, informó el periódico.
Smith fue encarcelado con una fianza de $ 2 millones.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube