Memphis, Tenn.- Las autoridades locales buscan a un hombre luego de que irrumpiera en un restaurante de Whitehaven y robada a principios de esta semana, informó el MPD.

Según los informes, la policía respondió a un hecho poco antes de la 1:30 de la madrugada del domingo en Eggxactly Breakfast and Deli en Marlin Road y descubrieron que un hombre había entrado al restaurante después de subirse a la azotea, dijo la policía.

Las autoridades informaron que este sujeto usó una máscara y guantes. El hombre arrancó toda la bandeja de la caja registradora y el dinero de la misma. La policía dijo que el ladrón rompió la ventana delantera del restaurante y se fue a pie.

Este hombre fue descrito por la Policía como de 5 pies 10 pulgadas y 185 libras con cabello negro parcialmente rubio en el lado derecho, dijo la policía. Tenía tatuajes desde el hombro izquierdo hasta el codo, ya que vestía una camiseta negra, pantalones negros y zapatos blancos y negros en el momento del robo.

Cualquier persona que tenga información sobre el robo debe llamar a CrimeStoppers al 901-528-CASH y puede ser elegible para una recompensa en efectivo de hasta $2,000.