Nashville, Tennessee – La policía de Metro Nashville ha arrestado a un hombre que era buscado por más de dos docenas de órdenes de arresto, con cargos que van desde robo de mercancía hasta violencia doméstica.
El jueves por la noche, agentes del Departamento de Policía de Metro Nashville (MNPD) avistaron a David Foxx, de 31 años, conduciendo un Ford Taurus cerca de la 16th Avenue North y Blank Street. Los oficiales lo identificaron como un sospechoso con 25 órdenes de arresto pendientes por robo de mercancía, robo de vehículo, violación de libertad condicional y violencia doméstica.
Aunque Foxx intentó huir de la policía, los agentes utilizaron bandas de pinchos para detener el vehículo, logrando que se detuviera en la rampa de entrada de la Interstate 40 en Charlotte Avenue, donde fue puesto bajo custodia.
Según la policía, Foxx presuntamente robó artículos de varias tiendas minoristas. Además, cuenta con condenas previas por delitos graves, incluyendo posesión de armas, evadir el arresto, posesión de drogas y robo. Al momento de la publicación, se encuentra detenido con una fianza de 78,000 dólares.