Dos agentes del sheriff del condado de Desoto respondieron a una alerta de vehículo robado el miércoles. La camioneta BMW blanca robada fue encontrada estacionada en el estacionamiento de Freddy en Horn Lake. El conductor, Terrance Williams, intentó huir pero fue capturado tras una breve persecución.
La camioneta fue robada de Florida y tenía un número de identificación de vehículo manipulado. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Desoto, Williams era buscado por el Departamento Correccional de Mississippi por violaciones de libertad condicional. También tenía 20 órdenes judiciales activas de la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby por una variedad de delitos relacionados con drogas, robo y cargos de fuga.
El Sheriff Thomas Tuggle dijo: «Nuestros agentes están comprometidos a mantener una presencia vigilante y prestar mucha atención a los detalles menores. Si intenta cometer un delito en el condado de DeSoto y cree que puede evadir la captura, piénselo de nuevo. ¡Te encontraremos!».