Memphis, Tn.- El Departamento de Policía de Memphis detuvo a un hombre por balear una mujer.

Según la policía, Freddie Whitaker llamó a su novia y le dijo que iba a romper con ella y que iría a su casa a buscar sus pertenencias, la mujer le dijo a Whitaker que no le permitían entrar, pero él insistió y dijo iría de todos modos.

Cuando Whitaker llegó, comenzó a discutir con la mujer mientras sus hijos de 10 y 6 años estaban cerca, luego sacó una pistola y disparó contra la víctima 13 detonaciones hacia el pecho, abdomen y muslos de la mujer.

La víctima corrió a la casa de un familiar cercano con sus hijos, luego la llevaran al Regional One Medical Center donde permanece en grave estado.

Después de una breve persecución, Whitaker fue detenido, durante su arresto, la policía dijo que encontraron en el automóvil la pistola usada en el crimen.

Whitaker está acusado ahora de tres cargos por intento de asesinato en primer grado, un cargo de agresión doméstica, un cargo de posesión de un arma de fuego en un delito grave peligroso, un cargo por exceso de velocidad y un cargo por conducir con una licencia suspendida.