Ciudad de México. – Un Chef en la CDMX fue detenido después que asesinara a su pareja en la población de San Antonio Tecómitl, Alcaldía Milpa Alta.

El hombre, identificado como José Alfredo, de 31 años de edad, quien atacó y descuartizó con un cuchillo a su esposa, conocida como Jaqueline, de 25 años de edad. El feminicidio se registró la noche del lunes en su vivienda, ubicada en la Calle Vasconcelos y Privada de Vasconcelos, en la Colonia Tecaxtitla.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto llevaba varios días consumiendo drogas. Él guardo en la azotea de su vivienda una bolsa de plástico con parte de los restos del cuerpo de su mujer, el resto, los colocó en una olla con la idea de que sus perros se lo comieran.

Aunque no pudo salirse con la suya ya que, lo descubrió la madre de la víctima y aunque también fue amenazada de muerte, ella pidió ayuda a la policía del Sector Tecómitl, quienes acudieron al lugar y dieron con el asesino en el momento que intentaba irse a la fuga.

El sujeto al ser capturado seguía con el arma blanca en la mano y no tardó en confesar su crimen, dijo que se encontraba tan drogado que no recordaba cómo había asesinado a su pareja, luego de eso fue entregado a disposición del Ministerio Público, según la información de los medios.

MY