Joseph Ferlazzo y Emily Ferlazzo cumplieron un año de matrimonio y decidieron celebrarlo fuera de la ciudad. Todo iba según lo planeado hasta que en medio de una discusión, Joseph asesinó y desmembró a su esposa.

Según un comunicado oficial de la Policía de Vermont, el acusado le disparó a su esposa de 22 años tras haber tenido aquella discusión en el vehículo donde no sólo vivían, sino en el que también viajaron.

Según se sabe, mientras Emily descansaba, Joseph habría saltado a la cama para luego dispararle en la cabeza. Tras el terrible delito, el hombre regresó a casa solo, lo que alertó a los padres quienes llamaron a la Policía. En aquel momento, el hombre de 41 años argumentó a sus suegros que después de una discusión, Emily furiosa se alejó del lugar en el que se encontraban.

Después de una larga búsqueda, el autobús fue hallado por la policía estatal y confiscado; dentro encontraron el cuerpo de Emily desmembrado. De acuerdo con WWLP, el acusado usó una sierra para cortar el cuerpo de su esposa.

Joseph se encuentras tras las rejas sin derecho a fianza.