NASHVILLE, Tenn.- Los detectives del MNPD de las Unidades de Homicidios y TITANS, con la asistencia de la Policía de LaVergne, arrestaron esta mañana a Kevin Rivera, de 19 años, por el asesinato del viernes por la noche de Eric Contreras, de 19 años, y por herir a la novia embarazada de Contreras, Alena Dean, de 18, en el 4700 cuadra de McBride Road en Antioch.
Rivera fue detenido justo antes de las 5 a.m. en una casa en Farmingdale Drive en LaVergne.
Los oficiales de South Precinct respondieron a la llamada de tiroteo en McBride Road a las 8:35 p.m. Viernes. Contreras fue encontrado tirado en la calle con una herida en la cabeza y murió poco después de llegar al hospital. Dean fue encontrado dentro de un automóvil herido y se espera que sobreviva.
La investigación, dirigida por el detective Chris Cote, muestra que las tres partes se conocían. Contreras y Dean estaban sentados en un vehículo en McBride Road cuando llegó Rivera. Contreras y Rivera tuvieron una breve conversación justo antes de que se dispararan los disparos. Los disparos parecen estar relacionados con una disputa en curso.
Rivera está acusado de homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso.