Morristown, Tenn.- Un hombre de 38 años, identificado como Roy Ray Herron, fue detenido el jueves en Morristown, después de un tenso incidente con la policía. Herron era buscado activamente debido a múltiples órdenes judiciales pendientes emitidas en los condados de Hamblen y Sevier.
El suceso comenzó cuando oficiales de la Unidad de Detención Criminal del Departamento de Policía de Morristown (MPD) localizaron a Herron en un complejo de apartamentos situado al oeste de la ciudad. Al intentar efectuar el arresto basado en las órdenes existentes, Herron optó por huir, refugiándose y atrincherándose dentro de uno de los apartamentos.
Dada la información previa que poseían las autoridades sobre las «tendencias violentas» de Herron, se estableció un perímetro de seguridad alrededor del lugar. Se solicitó la asistencia del Equipo de Respuesta Especial del MPD y de oficiales de patrulla. Una vez en la escena, los equipos intentaron establecer comunicación con Herron, pero este se mostró poco cooperativo.
Finalmente, tras el periodo de tensión, los agentes procedieron a registrar el apartamento donde Herron se había escondido. Fue encontrado oculto en el ático y arrestado sin que se produjeran más incidentes.
Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de más información.