Memphis, Tenn.- Un hombre fue arrestado el jueves, acusado de apuntar con un arma a un conductor luego de un accidente automovilístico en la Interestatal 40, al noreste de Memphis, el mes pasado. Emmanuel Forster, de 40 años, enfrenta cargos por agresión con agravantes y por ser un delincuente convicto en posesión de un arma de fuego.
El incidente ocurrió el 29 de mayo, cuando la policía respondió a un choque en la I-40, al oeste de Sycamore View, donde un Nissan Murano negro había rozado un Corvette. La víctima relató a la policía que el conductor del Murano se desvió e impactó el lado del pasajero de su Chevy Corvette, causando daños estimados en $3,200. Una cámara en el Corvette capturó el momento del choque y al conductor bajando de la camioneta.
La policía de Memphis, tras publicar las fotos en redes sociales, recibió varias pistas de Crime Stoppers que identificaron al sospechoso como Emmanuel Forster, quien fue declarado persona de interés en el caso.
El 18 de junio, oficiales respondieron a un complejo de apartamentos en Whitehaven, donde la seguridad había detenido a Forster por allanamiento de morada, ya que se le había prohibido el acceso a la propiedad. Forster fue puesto bajo custodia para una investigación más profunda. Los investigadores afirman que Forster admitió haber estado involucrado en el accidente de tráfico en la I-40 y haber abandonado el lugar. También se identificó en la foto que tomó la víctima.
Emmanuel Forster deberá comparecer ante el tribunal el viernes por la mañana. Su fianza aún no ha sido fijada. Los registros judiciales muestran que Forster también fue condenado por robo en diciembre de 2021.