Memphis, Tn – El 19 de enero pasado a medianoche, un sospechoso entró en el sitio de construcción del Cannon Center en el 255 N. Main St. a través de una puerta de garaje en una Dodge Ram blanca.

Una vez dentro, el sospechoso cargó grandes cuchillos de alambre eléctrico, alambre de cobre y aproximadamente (800) pies de plomo de soldadura.

Ayer mièrcoles a las 4:00 de la madrugada, el mismo sospechoso con el mismo vehículo regresó a la obra del Cannon Center, entró desde Front Street y abrió una puerta de garaje.

El sospechoso luego tiró de su vehículo dentro, cargando cuchillos de alambre eléctrico de calibre pesado junto con (1400) pies de pistas de soldadura. El valor total del material robado se estima en más de ($ 30,000) dólares.

No se han hecho arrestos, la investigación continúa.

Quien tenga información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 528-CASH. Se le dará un número secreto de identificación y su identificación permanecerá completamente anónimo.

Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta 1000 $ de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.