Nashville, Tn. – Thomas L. Winston Jr. (también conocido como Thomas L. Mitchell) está ahora acusado del tiroteo mortal ocurrido el lunes por la noche de Jamayla Marlowe, de 3 años, en el desarrollo de viviendas públicas cumberland View. La media hermana de Jamayla, de 2 años, también resultó herida.

La investigación dirigida por la detective Madison Meiss muestra que Winston, de 23 años, llegó a las viviendas públicas en un Hyundai Elantra azul cuando un gran grupo de personas se había reunido en un estacionamiento.

Winston entró entre dos edificios, luego se realizaron disparos desde esa dirección a través del estacionamiento. Al menos otras tres personas dispararon. Winston se retiró al Hyundai, dejó caer una pistola ensangrentada en el pavimento y huyó de la zona.

Winston luego se dirigió al Hospital General para el tratamiento de una herida de bala en su abdomen. Fue trasladado al Centro Médico Vanderbilt y fue dado de alta hoy.

Durante una entrevista esta tarde, Winston admitió haber disparado su arma durante el incidente. Está acusado de homicidio criminal y asalto agravado por el tiroteo del lunes por la noche. Winston también está acusado de asalto agravado y vandalismo en un caso no relacionado.

Esta investigación está siendo asistida por detectives de TITANS, detectives de Servicios Juveniles y detectives del Distrito Norte.