MEMPHIS, Tenn.- Un hombre fue acusado de disparar y asesinar a su padre y a su abuela en el año 2021, según informó el Distrito del Condado de Shelby.

Las autoridades informaron que el 12 de septiembre de 2021, tras la medianoche, Andre Christopher Jones, llamó al 911 y les dijo que encontró a su padre y a su abuela sin vida.

El tiroteo habría ocurrido en una vivienda que todos compartían en la 1400 de Amarillo Street, cerca de Cherokee Park. Según documentos judiciales, el primer oficial llegó al poco tiempo y dijo que olía a humo de armas de fuego en la casa y agregó que no había señales de allanamiento.

Por su parte, Jones dijo que había hecho un viaje a una tienda cercana y que descubrió los cuerpos a su regreso. Sin embargo, el video de las cámaras del vecindario no mostró a nadie entrando o saliendo de la casa durante ese período de tiempo, según la policía.

Luego de las investigaciones, se halló un arma y casquillos cerca del cuerpo. También encontraron una pistola con sangre y un cargador vacío, según documentos judiciales. La policía dijo que encontraron el cuerpo de la abuela en el pasillo y el del padre en un dormitorio. Ambos habían recibido al menos una docena de disparos.

Finalmente, por los hechos Jones está acusado de dos cargos del uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave peligroso. Está detenido sin derecho a fianza.