Memphis, Tenn.- Un hombre se encuentra en prisión luego de dispararle a dos personas durante una pelea. Los hechos ocurrieron el 1 de enero en la 5000 de Harvest Knoll.
Los alguaciles de Shelby respondieron a una escena, donde dos hombres recibieron un disparo en el estómago. Ambas víctimas fueron trasladadas al Regional One por sus heridas.
Una testigo dijo que ella y su esposo, una de las víctimas, acababan de regresar a la casa en Harvest Knoll alrededor de las 6:30 a.m. Dijo que su exnovio, Dylan McNamara, de 22 años, estaba esperando en su vehículo frente a la casa de un vecino, según la declaración jurada.
Las dos víctimas luego tuvieron un altercado verbal con McNamara. Las autoridades dijeron que fue entonces cuando McNamara sacó un arma y disparó un solo tiro, golpeando a una de las víctimas en el estómago. La bala salió del cuerpo de la víctima y golpeó al otr hombre en el estómago, según muestran los registros.
McNamara está acusado de dos cargos de intento de asesinato en primer grado y empleo de un arma de fuego/delito grave peligroso, según muestran los registros.