NASHVILLE, Tenn.- La investigación realizada por detectives de la División de Investigaciones Especializadas condujo al arresto hoy de Richard Bridges, de 52 años, quien está acusado de hacerse pasar por un oficial de policía el 22 de junio cuando confrontó a otro automovilista en Brick Church Pike.

Bridges viajaba en Brick Church Pike cuando activó las luces rojas y azules en su Ford Taurus blanco, lo que provocó que otro conductor frente a él se detuviera. La conductora se detuvo, creyendo que la policía la estaba deteniendo. Bridges luego le gritó por retirarse frente a él. Ella le dijo que no lo vio venir. Cuando se le preguntó si iba a recibir un boleto, Bridges le dijo que no.

La mujer, que viajaba con su esposo y su hija, tomó una foto de la placa de Bridges después de darse cuenta de que probablemente no era un oficial de policía. Luego informó del incidente.

Durante una entrevista, Bridges admitió que había activado las luces de emergencia de su automóvil para detener al otro automovilista.

Bridges está acusado de hacerse pasar por un oficial de la ley.