Un joven desató una ola de reacciones y diversos comentarios cuando contó en su cuenta en la red social X que hizo la compra online de una camisa con estampado de flores, pero al recibir su paquete se quedó completamente en shock.
A través de su cuenta @querisatullanto contó que quiso aprovechar las ofertas y se apresuró a hacer la compra vía Internet. “Chicos me compré una polera en el hot sale pensando que tenía flores pintadas porque en la descripción decía acrílico y al final acrílico era el tipo de tela, estoy llorando”, escribió en el posteo que se hizo viral.
En la imagen que adjuntó se observa que la camisa que recibió estaba adornada con flores artificiales pegadas, en lugar de pintadas.
Lejos de enojarse, el joven tomó con humor la situación, así como cientos de internautas que dejaron divertidos comentarios. «Bueno tampoco es que la otra decisión hubiera estado bien», «Está tan fea que se me hace divina, jajaja. No sé cómo explicarlo pero me encanta», «Me causa ternura por tu cara, la polera sola es feísima pero vos le pones la onda de inocencia», «Son tan horrendas las florcitas así superpuestas que hasta me gustan», fueron algunas de las reacciones en el post que ya suma cerca de 900 mil vistas.