Harlem, NY.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) informó que arrestaron a un hispano solicitado por la muerte de un hombre tras una discusión en la bodega donde trabajaba.

El sospechoso fue identificado como José Alba, de 52 años de edad, y se le buscaba por la muerte de Austin Simon, de 37 años.

Según el informe policial, Alba era empleado de la bodega donde, el pasado viernes, la acompañante de Simon tomó unas papas fritas empaquetadas y consumió dentro del local antes de ir a la caja a pagar.

Al llegar al mostrador, donde estaba José Alba, la mujer aseguró no tener suficiente dinero en efectivo para pagar las papas fritas y ante la negativa del empleado, la cliente salió en búsqueda de su pareja, Austin Simon.

Tras ingresar nuevamente al lugar, Simon confrontó a Alba alegando ni el dinero ni la disposición de pagar el producto que consumió su acompañante.

Te puede interesar: Bomberos de Albuquerque apagan incendio en edificio abandonado, piden demoler la estructura

Esto desencadenó una discusión verbal entre ambos hombres, luego comenzó una confrontación física que llegó al empleado propinar par de puñaladas a Simon en el pecho.

Tras ver al hombre abatido, el empleado le dio sendas puñaladas más para rematar a su agresor, uno más en el pecho y la otra en el cuello.

La mujer llamó al 911 y denunció el hecho, Alba intentó huir del lugar pero la policía lo detuvo con el arma que utilizó para asesinar a su agresor.

Simon fue declarado minutos más tarde cuando lo intentaron ingresar al Hospital Harlem.