11.5 C
New York
miércoles, mayo 21, 2025

Buy now

Hispano asesina a un anciano en Florida con más de 100 puñaladas

Polk, Florida.- Moisés Ojeda, un joven de 18 años recién mudado a una residencia en Bartow,  fue detenido el domingo tras ser acusado de asesinar de manera brutal a Patrick Benway, de 81 años, con al menos 113 puñaladas.

El homicidio ocurrió poco después de que Ojeda fuera dado de alta de un hospital y se mudara a la vivienda gestionada por ET Home Care, LLC. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk-

Durante su interrogatorio, Ojeda confesó haber ingresado al cuarto de Benway mientras el anciano descansaba en su cama y atacarlo con un cuchillo. El joven hispano compartía vivienda con el anciano asesinado  y otra persona más.

El informe oficial indica que la víctima no opuso resistencia.

El joven fue acusado de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas. Según declaró, no siente remordimiento y atacó al anciano porque “ya estaba muriendo”. 

También admitió haber lavado el cuchillo en el baño del fallecido, ocultarlo en la cocina y esconder su ropa manchada de sangre en el cesto de la ropa sucia.

La evidencia física encontrada en el lugar respaldó su relato, según informó el sheriff Grady Judd, quien calificó el crimen como un acto “trágico y sin sentido”. 

Judd añadió que Ojeda actuó con malicia y premeditación, intentando ocultar el arma, y señaló que la defensa podría argumentar un posible estado mental alterado.

La Policía de Bartow continúa investigando mientras Ojeda permanece en custodia, a la espera de su proceso judicial.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles