Harris, Texas.- El Departamento de Policía de San Antonio ha confirmado el arresto de Edward José Ramírez, de 60 años, tras ser señalado por una mujer de 37 años en un caso de presunta agresión sexual.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima, quien asistió a una clínica de bienestar para un tratamiento de ketamina, se encontró con Ramírez. Según la orden de arresto, el acusado se había comunicado con la mujer para adelantar la fecha de su tratamiento. Sin embargo, al llegar al consultorio, la mujer notó la ausencia de una asistente, algo que no había sucedido en citas anteriores.
La mujer ha relatado que, durante el tratamiento, comenzó a sentirse consciente, pero incapaz de hablar o moverse. Fue en este estado vulnerable que se produjo el presunto abuso sexual.
Te puede interesar: Peatón es atropellado en una autopista de Atlanta
Tras salir de la clínica, la víctima buscó atención médica en un hospital, donde se le realizó un examen por posible violación.
Ramírez enfrenta graves acusaciones, que, de confirmarse su culpabilidad, podrían resultar en una larga pena de prisión, incluso de por vida.
Las autoridades policiales creen que podría haber más víctimas en este caso y han hecho un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información relevante se comunique al 210-207-2313.
La policía continúa investigando este caso y está comprometida en buscar justicia para las víctimas.