Gwinnett, Georgia.- En Atlanta, una mujer hispana, identificada por las autoridades como Yuris García Gálvez, de 27 años, fue arrestada y enfrenta cargos de DUI (conducir bajo la influencia de alcohol o drogas) después de ser detenida por manejar en sentido contrario.
La policía de Gwinnett informó que el incidente ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada del pasado domingo, en el área de Nelson Brogdon Blvd. y Peachtree Industrial Blvd..
Según el reporte, el sargento Kingsley, que estaba patrullando la zona, observó a García circulando en sentido contrario. Al hacer un giro en U ante él, García continuó manejando por el lado equivocado de la calle, lo que llevó al oficial a ejecutar una maniobra PIT (técnica de inmovilización de precisión) para detenerla y evitar un posible choque frontal con otro vehículo.
Yuris García fue arrestada y trasladada a la cárcel del condado de Gwinnett, donde enfrenta cargos de DUI, conducir por el lado equivocado de la vía y huir o intentar eludir a la policía.