Clarksville, Tn.- Wendy Bella de 31 años estuvo involucrada en un altercado doméstico con su marido, Jairo Zavala, en una residencia de York Landing Road.
Al arribo de los oficiales a la escena, hablaron con Jairo Zavala. Afirmó que Bella apareció en la residencia y comenzó a molestarlo mientras dormía, discutiendo y pinchándole.
Durante el altercado, Bella tomó una de sus pertenencias antes de intentar quitársela.
Zavala dijo a los oficiales que después de que ella tomó su bolsa, Bella comenzó a golpearlo con el puño cerrado, además de arañarlo. Zavala afirmó que retuvo a Bella para evitar que continuara golpeándolo, luego fue a la sala de estar para alejarse de Bella antes de seguirlo, comenzando otra discusión.
Bella comenzó a golpear a Zavala de nuevo, y él comenzó a retenerla una vez más para detener el ataque. Durante la discusión, Bella golpeó, rayó y mordió a Zavala, luego tomó una botella de agua y comenzó a golpearle con ella. Zavala informó a Bella que llamaría a la policía; sin embargo, Bella le arrebató su teléfono y lo arrojó contra la pared. Durante la investigación, los agentes determinaron que Bella era la principal agresora y la llevaron bajo custodia por agresión doméstica.
Wendy Bella, de York Landing Road en Woodlawn, Tennessee, fue ingresada en la cárcel del condado de Montgomery el 28 de mayo, acusada de agresión doméstica e interferencia con una llamada de emergencia, se le fijó su fianza en $1,000.