La cantante Hilary Duff regresó a los escenarios con una presentación en el O2 Shepherd’s Bush Empire de Londres, el pasado 20 de enero, 18 años después de sus últimas actuaciones en vivo.
«18 años después, y todavía no puedo darle sentido a todo. Me imaginé lo que se sentiría al volver al escenario, pero anoche fue algo completamente diferente. El amor, la comunidad, la energía… me encontraron en una manera en la que no estaba preparada», escribió en sus redes sociales al compartir las fotografías de la que fue su primera presentación desde 2015.
Duff después mostró su gran agradecimiento al público que la recibió en su regreso. “Gracias por caminar conmigo todos estos años, por celebrar lo que fue mientras abrazas lo que se está convirtiendo. No sé cómo terminé aquí, pero sé que estoy exactamente donde debo estar. Verdaderamente de lo que están hechos los sueños- pero reales», finalizó.
Según informó Rolling Stone, durante la presentación, la famosa cantante interpretó por primera vez en vivo su hit de 2003, ‘What Dreams Are Made Of.
La gira de la ex estrella de Disney, Small Rooms, Big Nerves, abarcará presentaciones en Toronto, Brooklyn y Los Ángeles, y cerrará con varias fechas en Las Vegas durante el fin de semana de San Valentín, del 13 al 15 de febrero, en el Voltaire del Venetian Resort, se lee en la publicación del citado medio.



