17.8 C
New York
viernes, abril 4, 2025

Buy now

Hijos de Paquita la del Barrio habrían discutido por la herencia en pleno funeral

A poco más de una semana del sensible fallecimiento de la legendaria artista Paquita la del Barrio, se rumora que sus hijos ya están peleándose por la herencia.

Según publica el medio Tv Notas, el pasado viernes 21 de febrero, los hijos de la intérprete del éxito ‘Rata de dos patas’ tuvieron un fuerte encontronazo, aunque trataron de disimularlo.

Iván Miguel, Javier y Martha Elena (adoptada), los hijos de Paquita, protagonizaron un tenso enfrentamiento a puertas del funeral, según detalla el citado medio agregando que todo empezó cuando Martha publicó un mensaje directo a su hermano: “Somos 3 hermanos, lo sabes perfecto Miguel. Y ahora dicen que yo maté a mi mamá. Entonces, Miguel, nos vemos el viernes y fíjate bien lo que hablas.”

Una fuente consultada por el Diario de Sonora reveló que la tensión escaló en el funeral de la artista cuando, supuestamente, Miguel ordenó que Martha no se sentara en la primera fila. Tras la ceremonia, la discusión se habría intensificado cuando Miguel amenazó a Martha con consecuencias peores una vez que se leyera el testamento.

En medio de este conflicto, Javier intentó mediar la situación, pero la situación no está calmada pues Martha amenazó con revelar secretos familiares si se siente perjudicada económicamente.

Otra de las personas entrevistadas por el primer medio citado también se refirió al supuesto conflicto familiar. “Ante los medios todo estuvo relativamente bien, pero lo que no se vio estuvo de miedo. De por sí ya se llevaban muy mal Miguel y Martha. Con el video que ella subió en redes sociales, las cosas explotaron ese día. En primer lugar, Miguel dio la orden de que Martha no se sentara en la primera fila al lado de él y de su hermano Javier. La mandó a la tercera, como una señal de desprecio hacia ella”, declaró a Tv Notas.

“Cuando terminó la misa, se subieron donde no estaban las cámaras y Miguel comenzó a gritarle y a advertirle que dejara de decir cosas. Le dijo que si quería guerra ahora sí la iba a tener y que cuando se lea el testamento las cosas se podían poner peor”, continuó revelando la fuente.

Por último, la fuente entrevistada dijo que «en una semana se leerá el testamento y Martha teme que Miguel haga algo para dejarla sin nada. No se piensa dejar y está dispuesta a revelar secretos familiares que serían un auténtico escándalo. Las cosas están muy delicadas”.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles